Preguntas Frecuentes


En este apartado, usted encontrará preguntas y respuestas frecuentes, que hemos construido a partir de las consultas recepcionadas a nuestro servicio de atención al cliente:

1. ¿Necesito registrarme como usuario para realizar una compra?
R.: No es necesario registrarse como usuario para realizar una compra sólo debe ingresar a la sección "Comprar Pasaje" y realizar la selección correspondiente según su preferencia.

2. Intento comprar por internet y no puedo continuar con la compra.
R.: En caso de no poder realizar la compra, por favor realizar los siguientes pasos:
- Utilizar preferentemente Internet Explorer o Mozilla como navegador.
- Eliminar Cookies de sistema de Búsqueda.
- Eliminar Caches del Sistema de Búsqueda
- Eliminar los archivos Temporales almacenados en el sistema.
- Existen programas de fácil funcionamiento para mejorar esto Ej. Ccleaner - TuneUp Utilities.

3. Ingreso el Rut e indica que es Inválido
R.: El Rut debe ser ingresado sin punto y sólo con el guión que separa al digito verificador. Por ejemplo: 11111111-1. Si el Rut termina en k, ésta debe ser ingresada en minúscula.

4. ¿Puedo comprar en la página web si no tengo Rut?
R.: En caso de no poseer cédula de identidad chilena, se debe realizar la compra directamente en cualquiera de nuestras agencias. Para identificar la agencia más cercana debe ingresar en la sección "Nuestras Agencias" y ahí encontrará toda la información pertinente.

5. ¿Puedo comprar con tarjetas de Créditos emitidas por bancos extranjeros?
R.: El sistema de pago Web Pay de Transbank no permite el pago con tarjetas de créditos de bancos extranjeros.

6. ¿De qué terminal salen los buses desde Santiago?
R.: Los buses con destino al norte del país, salen del Terminal San Borja ubicado en calle San Francisco de Borja 122, comuna de Estación Central (Metro Estación Central). Los buses con destino a Viña del Mar y Valparaíso salen desde el Terminal Pajaritos ubicado en Avenida General Oscar Bonilla 5.900, comuna de Lo Prado (Metro Pajaritos).

7. ¿Dónde se encuentra ubicada sus oficinas en el Terminal San Borja?
R.: Se encuentra ubicada en el segundo piso del Termina de buses oficina N° 48.

8. ¿Cómo adquiero pasajes desde Santiago a Viña del Mar o Valparaíso y viceversa?
R.: Al momento de seleccionar la ciudad de Santiago se debe seleccionar "Term. Pajaritos" como origen o destino y después la ciudad correspondiente según su preferencia. De inmediato se desplegarán todos los servicios disponibles para la fecha indicada.

9. Quiero realizar un cambio de pasaje ¿Cómo lo puedo hacer?
R.: El cambio en la fecha del viaje solamente es posible si se solicita al menos 4 horas antes del inicio del servicio y estará condicionado a la existencia de servicios disponibles en la nueva fecha solicitada. Si existiese diferencia en el valor del pasaje deberá ser cancelada por el cliente. Todo cambio será realizado en forma presencial por el usuario en cualquiera de nuestras agencias.

10. Quiero realizar una devolución de un pasaje ¿Cómo lo puedo hacer?
R.: La devolución del boleto es posible solamente si se solicita al menos 4 horas antes del inicio del servicio. De acuerdo al D.S. 212 de 1992 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, la empresa devolverá el 85% del valor cancelado. Toda devolución debe ser realizada en forma presencial por el usuario en cualquiera de nuestras agencias.

11. ¿Puedo reservar pasajes?
R.: No tenemos disponible la opción de reserva de pasajes, ante lo cual sólo se puede realizar la compra directa a través de nuestra página web o en cualquiera de nuestras sucursales.

12. ¿Puedo transportar mascotas?
R.: Nuestros buses no cuentan con espacios acondicionados para el transporte de mascotas, por lo tanto, no es posible transportar mascotas.

13. ¿Transportan Carga?
R.: Nuestro servicio está considerado para transporte interurbano de Pasajeros.